Playlist para niños en YouTube y Spotify.

“Coloreando y Coloreando Dos” es una playlist en YouTube y Spotify para nuestros niños y niñas.

Esta playlist está integrada por divertidas canciones tradicionales de Iberoamérica, en español, en la maravillosa voz de Marta Gómez, ganadora de un Grammy Latino. Las pistas de esta playlist fueron grabadas por el sello GLP Music, dirigido por Rex Niswander.

Marta Gómez es una cantora y compositora colombiana. Su trabajo entrelaza los distintos timbres de la guitarra, lo melódico de sus canciones y sus letras con profundo sentido poético, con los principales ritmos folklóricos latinoamericanos y con las posibilidades sonoras del jazz, dando lugar a una nueva propuesta musical.

La sensibilidad que Marta expresa en sus canciones la ha alimentado desde muy temprana edad con los espíritus siempre palpitantes de Violeta Parra, Mercedes Sosa, Carol King, Chavela Vargas, Chabuca Granda y Liuba María Hevia, entre otras musas.

El sello GLP Music fue fundado para introducir a los niños en los idiomas y culturas del mundo a través de la música. Ha sido reconocido por la Latin Academy of Recording Arts & Sciences, la Parents’ Choice Foundation y la revista Creative Child.

Ve un vídeo
Escuchar esta playlist

#Playlist #músicaparaniños