John D. Gottsch.

 John D. Gottsch pasó su juventud en la región de los lagos de Florida, lo que le inculcó el amor por la naturaleza que ha nutrido su música desde entonces.
Su poema sinfónico Sunset es casi cinematográfico en su opulencia y en su descripción tanto de la belleza y fragilidad de Key West como de la vulnerabilidad del área al cambio climático.
Por el contrario, la princesa Yurievskaya describe el amor apasionado de Catherine Dolgorukova y el zar Alejandro II desde su primer encuentro y eventual matrimonio, hasta su asesinato. Esta vívida narración está llena de emocionantes bailes y tórridos romances, irradiados con evocadores solos orquestales.
La Orquesta Sinfónica del Sur de Florida (SFSO), fundada por Sebrina María Alfonso en 1997, brinda experiencias culturales emocionantes y enriquecedoras a través de clases magistrales y conciertos con solistas invitados de renombre internacional en Fort Lauderdale, Miami y Key West.
En esta grabación de nuestro sello Naxos participan la violinista Huifang Chen, el violonchelista David Calhoun y la arpista Leefei Chen-Jenkins.

Escuchar entrevista a Sebrina Alfonso
Escuchar/Comprar este álbum

#Gottsch #musicaorquestal # junio2021 # 8.559901