Acerca de Naxos en Español 2017-05-30T10:33:25+00:00

Acerca de Naxos

Establecido en 1987 como una sello discografico, Naxos es la creación de Klaus Heymann, un amante de la música y el empresario de origen alemán con sede en Hong Kong. Inicialmente aprovechó la oportunidad de proporcionar repertorio de música clásica en CD a precios más accesibles, que pronto dio lugar a Naxos convertirse en un sello preferido para muchos consumidores.

Desde entonces, la compañía ha experimentado un desarrollo verdaderamente notable. Se ha transformado en una empresa global que posee, administra y / o distribuye un gran número de sellos discográficos independientes.

El nombre de Naxos es sinónimo no sólo con las grabaciones de música clásica, pero también con una serie de otros productos y servicios, de DVDs a libros, libros electrónicos, audiolibros, aplicaciones y partituras musicales, así como una amplia gama de recursos y servicios en línea para el consumo general y profesional.

Bajo la dirección de Klaus Heymann, Naxos ha redefinido la forma que la música clásica se presenta y se comercializa. Las estrategias innovadoras de grabaciones de nuevo y excitante repertorio con talento excepcional han permitido a nuestro sello desarrollar uno de los más grandes y más rápidos catálogos de repertorio no duplicado. Con más de 9.000 títulos disponibles, Naxos orgullosamente provée la mejor música clasica para nuestros consumidores.

Naxos Logo

Philippe Adelfang, Editor de Naxos en Español

Philippe Adelfang

Compositor y Profesor, Philippe Adelfang realizo estudios de música clásica en Buenos Aires, Argentina, en el Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo”. Con más de 12 años residiendo en Quebec, ha trabajado para la editorial y distribuidora de Naxos, donde está a cargo de ventas y mercadeo, y el desarrollo de nuevos productos.

Durante esta colaboración, ha recibido dos discos de parte del editor ATMA Classique por su colaboración en la venta de dos álbumes del famoso tenor Marc Hervieux. Siempre en busca de nuevas oportunidades de registros de divulgación, Philippe Adelfang publicó su exitoso blog Música para todos, con más de 62.000 visitas, y su página de Facebook con más de 1.150 “me gusta”.

Actualmente, conduce y produce un programa semanal de actualidades discográficas en la radio: RADIO VM de Montreal, Canada.